Comparte

domingo, 2 de enero de 2011

¿Jesus murió en Japón?

Hace una semana, una muy buena amiga me prestó un libro muy interesante llamado "El libro del misterio" es un libro muy viejo (de hecho, despúes de leerlo todo quedé con una gran alergia por la cantidad de polvo que tenía) fué escrito en los años 60. El libro trata temas desde apariciones de extraterrestres pasando por culturas y civilizaciones desaparecidas hasta seres extraños como pie grande etc. Es como una recopilación de artículos que se escribieron sobre cada una de las temáticas anteriormente dichas.

Bueno, uno de los artículos que mas me llamó la atención fué el que tiene el mismo título que esta entrada escrito por Y. S. Matsumura. Bueno, el artículo en cuestion resumía lo siguiente: "Una persona había descubierto un documento alredededor de 1930 en el que decía que jesus habia vivido 12 años en japon en una provincia, tuvo 3 hijas y que vivió mas de 100 años, despúes de escaparse de los romanos antes de que lo crucificaran volvió a a esta ciudad y vivió ahí la cantidad de años antes descrita" no es mentria ya que en este pueblo que ahora tiene un nombre diferente (el nombre de la ciudad en ese entonces era Herai y en la actualidad se llama Shingo) las personas comentan que realmente jesús vivió y murió ahí.

Estuve buscando en internet sobre este tema e incontré este link que les dejo para que obtengan mas información http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=5870 

Saludos y espero que les vaya muy bien, me pondré la tarea de colocar una entrada por lo menos cada dos dias o en su defecto todos los días. No se les olvide seguirme en twitter MaoArcilaV para obtener mayor información y las últimas actualizaciones de este blog. Salut!

1 comentario:

  1. Me guto este articulo.. no solo por q conozca la procedencia del libro en cuestión si no por el tema preciso del que trata, me leí el el¡nlace que mencionas allí y me parecio este tema de más interés aún.. nos quedará entonces esperar a devolvernos en el tiempo y ver q tan ciertas son estas teorías!!

    ResponderEliminar